20° Curso Interamericano de Banca Hipotecaria Lugar y Fecha: Miami Beach, Florida los días 4 y 5 de Mayo 2017

Presentación

La Unión Interamericana para la Vivienda (UNIAPRAVI) realizó el 20° Curso Interamericano de Banca Hipotecaria en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront, en Miami, Florida, Estados Unidos, los días 4 y 5 de mayo de 2017.
 
Este importante foro regional sobre Banca Hipotecaria constituyó una gran oportunidad para establecer vínculos con otras entidades bancarias y financieras con cartera de vivienda y autoridades del sector procedentes de diversos países del continente americano.

La metodología de este Curso Interamericano fue tipo escuela y tuvo como objetivo contribuir a la formación del capital humano en los países miembros de la Unión Interamericana para la Vivienda, a través de la provisión de conocimientos, herramientas y mejores prácticas con una visión integral en materia de financiamiento hipotecario y análisis de la demanda habitacional.

Se llevaron a cabo 6 sesiones con un total de 12 horas, las cuales se impartieron en 2 módulos con la participación de profesores con alta experiencia profesional en el mercado hipotecario y profesores de universidades de alto prestigio.

Galería de Fotos

Atrás

+ Fotos