UNIAPRAVI participó en el 9°Foro Urbano Mundial - WUF9

Fecha: 13/02/2018

Durante los días del 7 al 13 de febrero de 2018 se llevó a cabo el 9° Foro Urbano Mundial (WUF9), bajo el tema central: Ciudades 2030, Ciudades para todas las personas: implementando la Nueva Agenda Urbana. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Malasia. Este Foro es convocado por ONU-Habitat y estuvo centrada en la implementación de la Nueva Agenda Urbana adoptada en Hábitat III.

En esta oportunidad UNIAPRAVI presentó el Networking Event: Urban Housing Practitioners Hub: A Network to Improve Housing Conditions in Latin America – and Beyond, realizado el Sábado 10 de febrero 2018, con la participación del presidente de UNIAPRAVI Sr. Sebastián Fernández, así como representantes de Cities Alliance, Habitat for Humanity, Techo, Banco Mundial, BID, ONU-Habitat, Gobiernos Nacionales de Argentina, Republica Dominicana y Red LAC Academia.

Asimismo en el marco del 9°Foro Urbano Mundial, el día viernes 9 de febrero 2018, el presidente de UNIAPRAVI Sr. Sebastian Fernandez, participó en un Networking junto a Banco Mundial, ONU-Habitat, OECD, Gobiernos de México y Francia.